PowerWash Simulator llegará al sombrío y oscuro futuro de Warhammer 40K gracias a su nuevo DLC. ¿Puedo limpiar el trono dorado?

De acuerdo con Square Enix Collective y FuturLab, a menos que suceda algo imprevisto, este contenido se estrenará el próximo 27 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Microsoft Store).

¡Santos números binarios!

Mientras la Cruzada Indomitus del primarca Roboute Guilliman se extiende de forma implacable por toda la galaxia, la suciedad ha imbuido a una variedad de máquinas imperiales.

Como parte del Adeptus Mechanicus, tienes el honor de llevar a cabo el protocolo de purificación definitivo y devolver el brillo a las máquinas que luchan en nombre del Omnissiah.

Para llevar a cabo esta labor de vital importancia has sido bendecido con un traje del Adeptus Mechanicus y el equipo necesario para llevar a cabo el ritual de purificación como una máquina de limpieza personalizada, la MKII Aqua-Santica Arquebus. ¡La fusión perfecta entre el hombre y la máquina!

Entre lo que necesita purificarse en PowerWash Simulator Warhammer tenemos:

  • El Land Raider de los Ultramarines.
  • El Deathwing Redemptor Dreadnought de los Ángeles Oscuros.
  • El tanque Rogal Dorn del Astra Militarum.
  • El Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud.
  • El Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos.