Justo cuando los Power Rangers creen que lo tienen todo bajo control, llega alguien para poner un poco de aguijón en sus planes. Y es que hoy se estrena un nuevo contenido para Power Rangers: Battle for the Grid.

Se trata de la villana favorita de los fans, Scorpina, que ha entrado en la arena trayendo una bolsa de ataques y trucos tan tortuosos que pondrían celoso a cualquier villano.

Scorpina ya pica en Power Rangers: Battle for the Grid

Scorpina, la despiadada minion de Rita Repulsa y compañera de combate de Goldar, ha demostrado repetidamente ser uno de los oponentes más peligrosos del Ranger, gracias en parte a su mortal forma de Escorpión. Ahora libre de su encarcelamiento, gracias a Rita, Scorpina tiene una cuenta que saldar con los Power Rangers.

Scorpina es un oponente temible sin importar la situación, resultando mortal en el suelo o en el aire. Como corresponde a su naturaleza arácnida, es capaz de utilizar su velocidad y destreza para convertir toda la arena en su ventaja, salpicando el suelo con minas venenosas o apuñalando a los oponentes con golpes de escorpión desde el aire.

Incluso cuando está a distancia, Scorpina puede cerrar la brecha con sus mortales poderes de teletransportación o boomerang. Y, cuando está de cerca, sus golpes rápidos de iluminación y sus movimientos aéreos deslizantes pueden mantener a cualquier oponente bloqueado.

Scorpina es el tercer y último personaje DLC de Battle for the Grid’s Season 3. Podemos obtener a Scorpina en PlayStation Store, Nintendo eShop, Microsoft Store, Steam o Stadia por $ 5.99 o el pase completo de la temporada 3 por $ 14.99, que también incluye Jungle Fury Wolf Ranger, Robert “RJ” James, y Red Samurai Ranger, Lauren Shiba, junto con el aspecto de Phantom Beast para Dai Shi.