PQube y el desarrollador MassHive Media han anunciado que Potion Permit se lanzará físicamente en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

El título llegará en edición estándar y también con una edición especial para coleccionistas, y ambas las tenéis disponibles para reservar en Funstock.

Os dejamos con su tráiler aquí:

Sobre Potion Permit, que tendrá ediciones físicas

Como el químico más consumado de las asociaciones médicas, ayudaremos a los residentes cuando se enferman y usaremos nuestras habilidades para curarlos.

Podremos diagnosticar los síntomas y decidir qué cura elaborar, recogiendo ingredientes del entorno y cazando monstrous, preparando remedios en nuestro caldero para ganar experiencia y desbloquear recetas de mayor nivel.

También podremos construir relaciones con los aldeanos y mejorar la ciudad a medida que crezca nuestra aprobación, y estaremos siempre acompañados de nuestro leal perro, que podrá ayudarnos a localizar objetos ocultos y más.

La ciudad de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde se enferma y el brujo local no puede hacer nada para ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado, nosotros, para ayudar a curar a la hija del alcalde y convencer a los residentes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Nos ganaremos su confianza y atenderems a cada persona cuando se enferme en este RPG de simulación abierto.

La Edición de Coleccionista contiene todo esto:

  • Copia física del 'Permiso de poción'
  • Pie acrílico
  • Libro de arte detallado con ilustraciones del juego.
  • Certificado que detalla su servicio a la ciudad de Moonbury
  • Paño de limpieza con imágenes de las distintas pociones que crearás
  • Caja de edición especial de coleccionista

Potion Permit estará disponible digitalmente en Steam, GOG, Epic Games Store, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox.