Hi-Rez y Paramount Consumer Products han presentado su próxima colaboración en la que cinco personajes de cinco series animadas diferentesDanny Phantom, Invasor Zim, Rocko, Powdered Toastman y XJ-9 — llegarán al videojuego SMITE convertidos en aspectos de dioses jugables.

Los fans estarán encantados de jugar con esos extravagantes personajes de Nickelodeon de su infancia o adolescencia. Armados con un sentido del humor irresistible, se enfrentarán a más de cien deidades de varios panteones, como Thor, Horus y Cthulhu.

¿Queréis verlos en acción y alucinar un rato con ellos? No hay problema, podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de SMITE

Con más de 35 millones de jugadores activos, SMITE nos lleva a luchar en el panteón de los dioses. Desde deidades griegas, pasando por egipcias y de otras tantas culturas, el juego cuenta con la nada despreciable cantidad de más de 100 personajes mitológicos.

SMITE nos ofrece una arena en línea donde entraremos en el campo de batalla de los dioses… y además hacerlo gratis.

Desataremos estrategias únicas, armas legendarias y poderes devastadores de cada deidad. Lanzaremos rayos con Zeus, asesinaremos desde las sombras con Loki o transformaremos y engañaremos a nuestros enemigos con el rey mono, Sun Wukong. ¿Qué dios eliges?

Smite

A diferencia de otros MOBA, SMITE nos coloca en el campo de batalla con un punto de vista de acción en 3.ª persona. Desde emboscadas hasta disparos dirigidos, nos espera un panteón de posibilidades estratégicas.

Si estás pensando en darle una oportunidad, lo encontrarás disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch como un juego completamente gratuito.

Tras esto sólo quedar preguntarnos ¿Cuál será la próxima colaboración de SMITE? Por el juego ya han desfilado desde artistas de la talla de Bob Ross hasta estrellas de la música como el grupo Slipknot.