Un video del usuario Joy of Gaming nos muestra los gráficos de Ride 4, juego de carreras en consolas de nueva generación, funcionando a 4K HDR y 60 fps.

Todos los amantes de las motos y los juegos de carreras deben conocer Ride 4, el videojuego que llegó en octubre del año pasado y enamoró a todos los fanáticos de la velocidad y aunque en un principio no nos aseguraron que pudiéramos disfrutarlo en la nueva generación de consolas finalmente llego y ahora sorprende a todos con sus gráficos fotorrealistas.

El youtuber ha publicado un extracto de la jugabilidad de Ride 4, un vídeo de prácticamente nueve minutos en el que podemos presenciar una carrera completa. Este gameplay, capturado en PS5 a 4K HDR y 60 fps, demuestra el alto nivel gráfico que tiene este juego de motociclismo. Pueden verlo a continuación:

Para más impacto, este gameplay de Ride utiliza la perspectiva en primera persona, que aumenta todavía más la inmersión y realismo. Es cierto que hace mucho más difícil la conducción, pero incrementa los detalles técnicos a niveles nunca antes visto.

El fotorrealismo de Ride 4 sorprende a todos por igual

El apartado gráfico fotorrealista hace parecer que estamos viendo un video grabado por un motociclista profesional. Hay un magnífico trabajo en todos los detalles, desde los reflejos (notamos específicamente en los charcos del circuito y en los espejos retrovisores de la moto), pero también en el propio modelado del vehículo o en aspectos como el bote de líquido de frenos, que tiene sus propias físicas para el líquido que podemos ver moverse dentro del recipiente, podemos afirmar que Milestone estuvo atento a todos los detalles.

Hasta el mismo Cliff Bleszinski, responsable original de la saga Gears of war, no pudo pasar por alto el increíble gameplay y dio su opinión en su cuenta personal de twitter 

Vaya, así que los gráficos han recorrido un largo camino desde que fui niño... Maldita sea.

Aún quedan detalles por pulir, pero no debemos pasar por alto que Ride 4 fue uno de los primeros títulos de nueva generación, así que debemos prepararnos para ver hasta dónde puede llegar el poderío gráfico de las nuevas consolas.

Vía | FUENTE