El publisher Playstack ha anunciado su colaboración con Kumi Souls Games para estrenar The Last Faith, su oscuro juego de raíces góticas que mezcla metroidvania y soulslike.

Financiado a través de Kickstarter en 2020, The Last Faith, consiguió superar su meta inicial en un 426%, y verá la luz en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a finales de este año.

Acerca de The Last Faith

Esta es la historia de Eric, quien despierta sin recuerdo alguno de su pasado inmediato pero más temprano que tarde descubrirá que está en una carrera a contrarreloj y que, poco a poco, su mente y consciencia comienzan a deteriorarse sin que pueda hacer nada para evitarlo.

Su deseo de salvación lo llevará a una cruzada maldita en la que se mezclan deidades y diversas religiones.

Cobra vida en píxeles

Creado con un impresionante estilo pixel art para representar su paisaje gótico, además de feroces monstruosidades que acechan entre las sombras, The Last Faith cuenta con una jugabilidad brutal, pero satisfactoria y poderosa, que mezcla elementos de los soulslike y los metroidvania para intentar brindar una experiencia única y desafiante.

Con una base de exploración no linear, descubrirás una gran variedad de herramientas para la destrucción mientras viajas a través de montañas cubiertas de nieve, profundos bosques oscuros, criptas y ciudades bañadas por la luz de la luna.

The Last Faith

 

Todas estos parajes están cuidadosamente dibujados a mano por destacados artísticas que buscan llevar a la vida aquello por lo que los y las mecenas de Kickstarter apostaron e imaginaron.