Pompom - The Great Space Rescue ya salido a la venta, algo que no te puede pillar de sorpresa porque ya te lo avisamos hace unos días.

El nuevo y colorido juego de plataformas desarrollado por Tomo Camp y publicado por PID Games ya está disponible para PC/Mac/Linux. Y, por si no fuera suficientemente buena noticia, Pompom está planeando un nuevo viaje para llegar pronto a los jugadores de Nintendo Switch.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Pompom – The Great Space Rescue

Un día, Pompom estaba sudando en su rueda de hámster, cuando el niño Hoshi irrumpió en la habitación, mostrando una mano de hermosas joyas que cayeron del cielo con un gran ‘BOOM’.

De pronto, el Capitán Cat y su pandilla aparecieron y secuestraron al niño a través de un portal al espacio. Ahora Pompom debe emprender una aventura para salvar a su hijo Hoshi de los ocho Space Cat Pirates.

En un juego de plataformas de acción y rompecabezas no controlas a Pompom, el hámster, sino que usas tu pensamiento rápido para ayudarlo colocando y controlando plataformas, obstáculos y elementos a su alrededor. Analiza y utiliza todo lo que se te presente: construye puentes, coloca manantiales, poda vides… Sé inteligente, sé rápido, sé eficiente.

Viaja por el espacio exterior a playas llenas de peces voladores, a templos antiguos perdidos en la jungla, mientras ayudas a Pompom a burlar a sus enemigos y rescatar a su hijo Hoshi del Capitán Cat y su tripulación.

Estas son algunas de sus características:

  • Juega un juego de plataformas de una manera nueva: No estás moviendo al personaje, sino a las plataformas.
  • Explora un mundo hermoso: Un tributo a los clásicos de SNES y la era retro de 16 bits.
  • Aventura a través de 8 mundos: Salta sobre peces voladores, enfréntate a mansiones embrujadas, nada entre pirañas, lucha contra platillos voladores y más.
  • Usa toneladas de artículos: Use los elementos recolectados para interactuar con el mundo: salga volando de los cañones, colóquese en las cuerdas, corte las enredaderas, salpique miel, congele el tiempo.