El estudio polaco Polyslash ha anunciado la salida de un nuevo simulador que hará las delicias de los amantes de los "mechas": Mech Mechanic Simulator.

En él nos meteremos en la piel de un mecánico en un mundo futurista, la isla artificial de Katwir, un monumento de la ingeniería que se eleva en el cielo flotando sobre los pobres y desfavorecidos.

Puedes ver su primer tráiler aquí:

Mech Mechanic Simulator, un simulador con gran trasfondo

Katwir descubre nuevas alturas del pensamiento tecnológico de la humanidad y la caída en espiral de la sociedad en el abismo de la codicia y la lujuria. Un salto gigante de la humanidad en los últimos años, un salto de fe que se podría decir, empujó a la cultura colectiva a una era posterior a la humanidad.

Ya no se hacen muchas reglas y se siguen aún menos. Y encima de todo, el dolor, el dolor y la incertidumbre tecnológica de la vida de las personas, las corporaciones crecen.

Experimentando, cambiando y evaluando. Empujando los límites de lo que se llama "ser humano", fusionándolo con lo artificial. Los corazones y las almas vivas se esconden detrás de las frías placas metálicas. Androides, robots, mechs.

VI-CO es una compañía dedicada a "hacer que la humanidad vuelva a ser grandiosa", trayendo las tendencias imperialistas y militaristas de los Estados Unidos a la mesa de negocios. Se centran en avances agresivos y armas. La compañía tiene la fama de ser una potencia económica, incorporando varias subsidiarias más pequeñas.

La corporación Dauhasky y sus productos son sinónimos de lujo. Componentes de alto precio, increíble calidad y durabilidad. Proporcionan implantes, piezas mecánicas y diversas mejoras electrónicas para los más ricos y exigentes.

Y luego estás tú. Un mecánico, cuyo nombre pronto estará en boca de todos en Katwir. El título tiene prevista su salida en 2020 y ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en Steam.