Dicen que la primavera suele alegrar los corazones después de un periodo invernal que eleva el número de almas tristes, pero en ocasiones la tristeza nos acompaña más de lo que nos gustaría y es conveniente saber convivir con ella. Esto es lo que propone Afterlife.

¿Qué le sucede a una familia cuando pierde a un ser querido demasiado pronto? ¿Qué te pasa a ti, cuando estás ahí viviéndolo con ellos? Puede ser incómodo. Puede ser difícil, pero también puede ser conmovedor, conmovedor y profundamente significativo; Como una invitación a estar presente en la vida de estas personas.

Os invitamos a ver el siguiente tráiler para descubrirlo:

Afterlife: Convivir con la tristeza en PSVR

El estudio Signal Space Lab nos trae un juego que llegará a dispositivos de realidad virtual (Oculus Rift, Oculus Go, GearVR, Steam, HTC Vive, PlayStationVR) y para dispositivos móviles en iOS y Android.

Afterlife es una experiencia interactiva de realidad virtual desarrollada con una tecnología completamente nueva para filmar la historia de acción en vivo, una que nos llevará a través de narraciones bifurcadas que se entrelazan a la perfección entre las historias.

Tras la muerte de un familiar cercano, experimentamos la vida después de la muerte a través de los ojos de un niño pequeño. Descubriremos nuestra propia versión de la historia mediante la interactuación con objetos y otras personas, teniendo que escoger qué personajes serán más relevantes para nosotros sobre otros.

Nos esperan miles de elecciones únicas que harán que no existan dos caminos iguales, y sus imágenes de acción en vivo nos ofrecerán una gran inmersión que nos hará conectar fuertemente con nuestro entorno y la historia que nos rodea.

Afterlife llegará en mayo de 2019 y se dividirá en tres episodios. El primero podremos disfrutarlo gratuitamente a modo de prueba, mientras que la experiencia completa estará disponible por 9,99 euros.