Todos aquellos que quieran probar Final Fantasy XIV durante una semana podrán hacerlo de forma gratuita.

Así es. Es una campaña que acaba de iniciar Square-Enix para todos aquellos que quieran probar el juego y aún no lo hayan hecho, y en especial para dar la bienvenida a la siguiente expansión, Shadowbringers, que llegará el 2 de julio de este año.

Esta campaña gratuita terminará el día 17 de junio de este mismo año y se ofrece, según palabras de la propia desarrolladora, "con la esperanza de que los aventureros puedan experimentar todo lo que FFXIV tiene que ofrecer".

Shadowbringers

Para que podamos jugar de forma gratuita durante siete días deberemos tener una copia del juego y además, todos aquellos que hayan tenido la cuenta inactiva durante 30 días como mínimo también podrán probar este período gratuito.

Como es obvio, tendremos que pagar una vez que esa semana de prueba se haya terminado. Además, también hay que saber que si pagamos una suscripción, el periodo de prueba se terminará.

Para acabar, cabe destacar que entre las características nuevas que se añadirán al juego con la expansión se encuentran nuevas razas (Hrothgar y Viera), nuevas ciudades (El Crystarium y Eulmore), y el New Game+, entre otras novedades.

Fuente