Hoy Ubisoft ha revelado un nuevo modo de juego llamado Discovery Tour by Assassin's Creed: Ancient Egypt que llegará a Assassin's Creed Origins mediante una actualización gratuita del juego el año que viene.

Discovery Tour tiene como objetivo educar y enseñar a los jugadores más sobre el mundo del Antiguo Egipto en el que pasarán incontables horas en el juego. Los jugadores podrán moverse por varios entornos e interactuar con muchos objetos y otras estructuras que tendrán descripciones históricas detalladas sobre el propio objeto. Se podría ver como una visita al museo sin salir de casa.

Esta es la descripción oficial que ha proporcionado Ubisoft:

En este modo dedicado, los jugadores pueden recorrer libremente las recreaciones 3D del Antiguo Egipto en Assassin's Creed Origins, libre de combate, argumento o tiempo. Desde Alexandria a Memphis, del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, de la meseta de Giza al Oasis Faiyum, los jugadores pueden introducirse como nunca antes en la rica historia del Antiguo Egipto. Discovery Tour ofrecerá docenas de tours guiados por historiadores y egiptólogos, cada uno enfocado en un aspecto diferente del Egipto Ptolemaico, como las Gran Pirámides, momificaciones o la vida de Cleopatra.

Jean Guesdon, el director creativo de Assassin's Creed Origins, ha hablado sobre porqué él y el equipo han querido implementar este modo en el juego:

Desde el principio, la franquicia Assassin's Creed ha explorado momentos clave de la historia, desde la Tercera Cruzada hasta el Renacimiento Italiano, y este año el Antiguo Egipto. Es un sueño hecho realidad para nosotros ofrecer Discovery Tour by Assassin's Creed: Ancient Egypt, un modo educativo construido específicamente para que la gente aprenda más sobre la increíble historia del Antiguo Egipto a través de una experiencia interactiva hecha realidad gracias a un videojuego.

Es un modo de juego algo curioso, pero que seguro que a muchos les gustará. Mientras que este modo de juego no llegará hasta 2018, Assassin's Creed Origins estará disponible el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.