Plebby Quest: The Crusades, un juego de estrategia por turnos publicado por NEOWIZ y desarrollado por PiedPipers Team, quiso aprovechar su participación en la Gamescom para lanzar una actualización importante.

Desde su lanzamiento en abril en Steam, ha mantenido constantemente una calificación de "muy positiva" del 85% y acaba de lanzar su primera gran actualización. El parche trae consigo nuevo contenido específico de la cultura y una multitud de mejoras al juego base.

Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Plebby Quest: The Crusades

Ambientado durante las Cruzadas de Europa y Medio Oriente, Plebby Quest es un juego de estrategia alegre y lleno de carácter.

Con motivo de la feria alemana, los desarrolladores han aprovechado para actualizar el título con todas estas nuevas mejoras:

  • Soporte adicional de idiomas
  • Alemán y chino (simplificado y tradicional)
  • Nuevo contenido inspirado en la cultura alemana y china
  • Ruinas, Generales y Tropas
  • Se agregaron Autobots para acelerar el juego
  • Un montón de cambios en la calidad de vida

Diseñado en un estilo artístico caprichoso y dibujado a mano, Plebby Quest es un juego de estrategia por turnos basado en Europa y Medio Oriente durante la era de las cruzadas.

En él tendremos que sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traicioneros que anhelan quemar su reino y líderes religiosos que insisten en demandas irrazonables. En última instancia, el objetivo es simple, sobrevivir el tiempo suficiente para construir un legado que perdure en el tiempo.

En el lanzamiento, el juego presenta dos modos de juego, Escenario y Sandbox, tres campañas únicas, numerosos minijuegos y un sistema dinámico de toma de decisiones que afecta las partidas actuales y futuras.

Además, el sistema de combate incorpora 40 tipos de tropas y 100 generales, todos llenos de personalidad y parodia, y listos para su comando.

Plebby Quest: The Crusades ya está disponible en Steam y cuenta con un 25% de descuento, por lo que podéis haceros con él por solo 12,59 euros.