Plebby Quest: The Crusades, un divertido pero profundo juego de estrategia por turnos que está siendo publicado por NEOWIZ y desarrollado por el equipo de PiedPipers, acaba de lanzar su primer DLC llamado "The Promised Land".

El DLC está repleto de contenido nuevo  para los amantes de los juegos de estrategia. Contiene dos escenarios completamente nuevos titulados "Assassin's Cruise" y el "Reino de Janna", que tienen historias intrigantes con escenarios de Europa y Medio Oriente.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento del contenido a continuación:

Acerca de Plebby Quest: The Crusade

El DLC también presenta un nuevo sistema de batalla de alianzas que agregará otra capa estratégica al juego y te permitirá unirte a otros países para defender o atacar en concierto con ellos. Y por último, pero no menos importante, también se han creado dos nuevas unidades de la Fuerza Especial para dar un poco más de fuerza.

Ambientado durante las Cruzadas de Europa y Medio Oriente, Plebby Quest es un juego encantador y divertido que ofrece elementos estratégicos profundos, pero que tampoco se toma a sí mismo demasiado en serio.

Desde su lanzamiento a principios de este año en Steam y Xbox Game Pass para PC, Plebby Quest se ha actualizado con frecuencia y obtuvo una calificación reciente de “Abrumadoramente positiva”.

Diseñado en un estilo artístico caprichoso y dibujado a mano, en Plebby Quest tendremos que sobrevivir entre gobernantes ambiciosos que sueñan con construir un imperio, vecinos traicioneros que anhelan quemar su reino y líderes religiosos que insisten en demandas irrazonables.

En última instancia, el objetivo es simple, sobrevivir el tiempo suficiente para construir un legado que perdure en el tiempo.

En el lanzamiento, el juego presentó dos modos de juego, Escenario y Sandbox, tres campañas únicas, numerosos minijuegos y un sistema dinámico de toma de decisiones que afecta las partidas actuales y futuras.

Además, el sistema de combate incorpora 40 tipos de tropas y 100 generales, todos llenos de personalidad y parodia, y listos para su comando.

El juego base tendrá un 45% de descuento durante esta semana y el DLC se venderá por 8,19 euros, que se queda en 7,37€ gracias a su 10% de descuento.