Si bien buena parte de los jugadores están escépticos acerca del éxito de PlayStation VR ahora que la compañía finalmente ha fijado un precio y fecha de lanzamiento oficial, parece que otra buena parte de los jugadores de hecho se siente optimista hacia este tipo de tecnología y no ha pensado dos veces en reservar su propio dispositivo de realidad virtual.

La reconocida minorista Amazon en su filial de Reino Unido ya agotó las reservar de PlayStation VR a tan solo minutos de estar abiertas. Debido a esta situación, la compañía ha tenido que restringir las órdenes a tan solo un dispositivo VR por consumidor, debido a "un stock limitado". Aun así, PlayStation VR se agotó rápidamente.

Para el momento actual los cascos de realidad virtual de Sony vuelven a estar disponibles para ser reservados. Probablemente el problema con el abastecimiento se deba a que esta primera ronda de reservas haya sido abastecida gracias a un contrato entre Amazon y Sony. Al agotarse, ambas compañías han tenido que crear otro acuerdo para asegurar la producción de más unidades y reestablecer la disponibilidad de las reservas.

¿Qué crees tú? ¿Te convence el concepto de PlayStation VR?

PlayStationFuente