¡Feliz Navidad de parte de Sony!

Los usuarios americanos de PlayStation 4 han empezado a reportar que han recibido un email de Sony con un código para descargar un bonito regalo navideño en forma de tema dinámico.

El email llega acompañado de una nota de parte de Sony, donde agradece a los jugadores su lealtad y su camino recorrido junto a ellos:

Queremos agradeceros, a la comunidad de PlayStation, por un glorioso 2018. Juntos hemos embarcado en nuevos viajes, peleado en heroicas batallas, y salvado el mundo. El poder de jugar es lo que nos ha unido.

Según el mensaje, el tema de PS4 solo está disponible para descargar mediante el código que envían desde Sony, por lo que es poco probable que si no somos así de afortunados tampoco podamos comprarlo.

Y tampoco sabemos si nosotros o fuera de Norteamérica se está haciendo la misma práctica, por ahora tan solo los usuarios estadounidenses, mexicanos y brasileños han reportado estar recibiendo estos emails. El tiempo lo dirá.

Mientras tanto, si quieres tener más posibilidades de tener tu tema, siempre puedes hacerte una cuenta PSN norteamericana y esperar para ver si llega tu correo. Si eres afortunado y lo recibes, al canjearlo y descargarlo podrás usarlo en tu PS4 desde cualquier cuenta PSN.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD