Un mes más, PlayStation 4 se coloca como la consola más vendida en Estados Unidos. Febrero vuelve a convertirse de nuevo, en un mes que ha sido dominado desde el inicio por la consola de nueva generación de Sony.

Así lo ha anunciado el gurpo NDP a través del portal Gamespot, lugar donde la propia compañía ha hablado para agradecer un mes mas a los usuarios el apoyo recibido.

sony-offers-a-black-friday-playstation-4-deal-uncharted-bundle-for-only-299

Seguimos observando un gran crecimiento en la demanda de hardware y software de PlayStation 4 y estamos muy impresionados a la vez que entusiasmados por el apoyo recibido.

Pese a que según los datos ofrecidos XboxOne ha conseguido levantar sus cifras de ventas un 49% con respecto al pasado año y Nintendo ha colocado ni mas ni menos que 400.000 copias de su reciente título Fire Emblem Fates, Sony vuelve a posicionarse por encima de sus competidores a pesar que en comparación con el anterior año las ventas generales en todos los dispositivos han disminuido mas de un 20%, unas bajadas producidas por la fuerte caída en la venta de dispositivos portátiles encabezada por New 3DS a la cabeza.

Fuente