Sony sabe que todos estamos confinados en nuestros hogares, y está haciendo lo mejor posible para que sobrellevemos el aislamiento al regalar Uncharted The Nathan Drake Collection y Journey para PlayStation 4.

Después de llevar un tiempo en fase de prueba, Sony lanza la actualización 7.50 para el sistema PlayStation 4 que realmente no cambia gran cosa, y para muchos resultará solamente una molestia.

La PlayStation 4 se actualiza a 7.50, mejora el rendimiento del sistema y eso es todo

Bien, ya se encuentra disponible para todo mundo la más reciente actualización del sistema PlayStation que por desgracia Sony no detalla qué mejoras incorpora o qué arregla, salvo que es obligatoria para todos aquellos que quieran hacer uso de las funciones en línea de la consola.

En el blog de PlayStation, la compañía nipona en su apartado de notas respecto de esta actualización obligatoria menciona lo siguiente:

 Esta actualización del software del sistema mejorará el rendimiento del sistema.

Tal como sospechábamos esta actualización de sistema es solo un parche. Y hemos sido bendecidos con una mejora en la estabilidad del sistema de PlayStation 4, más agradecidos no podemos estarlo.

Por otra parte, esta actualización del soporte lógico de PlayStation 4 seriada como 7.50 tiene un peso de 471 MB, así que no debería tomar mucho tiempo su descarga para disfrutar de sus bondades.

Ahora, un pequeño grupo de usuarios han reportado tener problemas con esta actualización, consistente en el error SU42118-6, mientras que a otros usuarios la actualización no se realiza.

Por ahora al no ser un problema recurrente, se hace la recomendación a aquellos que no hayan podido actualizar el sistema vía descarga, intenten descargarla en una memoria USB desde este enlace iniciar la PlayStation 4 en modo seguro y ejecutar la instalación.