Atsushi Inaba, director y jefe de desarrollo de PlatinumGames, ha confirmado en una reciente entrevista para la revista Game Informer que el estudio está estudiando tener su propia licencia. Si os estáis preguntando para qué querría una desarrolladora tener propia licencia, la respuesta es sencilla: Libertad para publicar videojuegos bajo sus normas, y por supuesto crecer más como empresa de videojuegos.

Sega, Nintendo, Activision o la mismísima Square-Enix son algunas empresas para las cuales Platinum desarrolla videojuegos desde hace unos años, Nier Automata y Bayonetta entre ellos. Pero para la revista Atsushi Inaba ha dejado claro su entusiasmo:

Una de las cosas en las que estamos centrados es en crear nuestra propia licencia, estamos muy interesados en la idea de publicar nuestros propios proyectos, pero no tenemos el flujo de dinero suficiente para tomar ese riesgo, así que por ahora seguiremos haciendo superproducciones para otras empresas.

Actualmente la compañía está embarcada en proyectos para todas las plataformas. Algunos exclusivos como Bayonetta 3 y otros multiplataformas como siempre ha hecho. No hay confirmado un nuevo Nier, pero si rumoreado.