El que un día estuvo confirmado como exclusivo de PC, PlanetSide Arena, acaba de confirmar su lanzamiento también en PS4, teniendo ambas versiones un lanzamiento simultáneo.

Esto ha provocado un retraso en su lanzamiento en PC, pero para compensarlo la versión de PC también incorporará nuevas mejoras.

Lánzate a la Arena este verano con PlanetSide Arena

El juego que tenía su lanzamiento planeado para el 26 del próximo marzo, se retrasa a un fecha todavía por determinar en los meses de este verano. Aprovechando para anunciar su lanzamiento en PS4 así como la aparición de nuevos periodos de beta.

Del mismo modo, el estudio a cargo, Daybrake Games Company, ha anunciado que como compensación, aquellos usuarios que quieran rembolsar sus reservas podrán hacerlo sin cargo ninguno, pero también promete recompensarlos de algún modo.

El futuro del planeta está en tus manos

En PlanetSide Arena tendrás que combatir en línea en un shooter multijugador masivo de ciencia ficción. Eligir tu clase, cargar tu jetpack y luchar en un Auraxis azotado por la guerra. Si quieres hacerte con la victoria, deberás darlo todo para conquistar la Arena.

  • Entra en la Arena: únete a una lucha colosal entre equipos de 250 jugadores o sobrevive al caos del Battle Royale en solitario o en equipo. Atento a los nuevos modos de juego que se añadirán en cada temporada: Busca y destruye, Combate a muerte y Conquista global, entre otros.
  • Elige tu clase: las batallas tradicionales de la Arena te teletransportan al futuro mediante una gran variedad de clases y estilos de juego. Asalto, Ingeniero, Médico de combate… cada clase tiene unas características únicas para ayudarte a conquistar la Arena.
  • Armas combinadas: Una amplia selección de vehículos futuristas que dejan obsoletas a las guerras de infantería modernas: tanques, todoterrenos, jetpacks y mucho más. Desde el aire, desata una lluvia de muerte sobre tus enemigos, o haz en tierra que tus contrincantes muerdan el polvo.
  • A gran escala: Hasta 500 jugadores podrán participar en un campo de batalla gigantesco y devastado, a una escala como jamás has visto en ninguna experiencia multijugador.