¿Para qué vamos a pasar calurosas horas de calor al sol viendo a los animalitos en el zoo o reserva protegida si podemos hacerlo fresquitos desde casa con Planet Zoo?

Y es que una aventura africana nunca había sido tan divertida, pues la nueva expansión no solo añade nuevas especies animales a la múltiples que ya teníamos, sino que añade también adornos y entornos naturales para que nuestro parque sea más único que nunca. Todo estoy mucho más en el Pack África.

Planet Zoo hace que los animales de África sean más felices que nunca

La expansión ya está disponible en Steam vendiéndose por separado del juego base, por 9.99€, y recordad que no solo nos permite criar y cuidar de múltiples especies del reino animal. También podemos interaccionar con ellos sumando nuevos juguetes para su crianza, dar una vuelta por el parque y hacer lo posible para que vivan felices y en compañía.

También podemos adquirir nuevos y necesarios objetos de decoración como estatuas y paisajes pertenecientes a este continente que no solo harán de nuestro parque un lugar único en el mundo, sino que nos sumergirá de lleno en el sur africano.

Además, estos son solo algunos de los cuidados extras que podremos realizar en nuestro parque a las nuevas especies:

El cuidado del suricato

A las suricatos les encanta cavar y sus sociables colonias pueden llegar a tener hasta 30 ejemplares. Sus necesidades de espacio no son enormes, pero asegúrate de poner a su disposición mucha arena y tierra en su hábitat para que se sientan como en casa. También puedes mantener a tus suricatos entretenidas con los accesorios de túnel y máquina de burbujas.

Perfecciona tu recinto para pingüinos

El pingüino africano es otro animal que no requiere demasiado espacio, pero existe la posibilidad de que su población crezca hasta alcanzar un número enorme, así que, ¡puede que necesites darle algo de espacio extra! Además, su nuevo artículo de entretenimiento en forma de esfera les mantendrá ocupados. Y no te preocupes: el pingüino africano está acostumbrado a las temperaturas cálidas, así que no tendrás que proporcionarle necesariamente un terreno cubierto de nieve.

Mantén felices a tus Zorros Fennec

El juguetón zorro de Fennec es otro pequeño mamífero al que los cuidadores del zoo deberían poder hacer hueco fácilmente. Para asegurarse de que estos animales de ojos brillantes y grandes orejas se mantienen ocupados, utiliza elementos de entretenimiento como la pelota de tenis y proporciónales mucha arena para jugar.

Deja paso al rinoceronte blanco del sur

Aunque la mayoría de los animales de la manada de África necesitan poco espacio, el majestuoso rinoceronte blanco del sur va en contra de la norma. Si bien es cierto que suelen pasar el tiempo en pequeñas manadas, ocupan una gran cantidad de terreno. Asegúrate de que los recintos sean amplios y variados, y utiliza baños de barro, aspersores, macetas de hierbas y otros elementos para mantenerlos entretenidos.

No te olvides del escarabajo sagrado

Los escarabajos sagrados, aunque técnicamente requieren de muy bajo mantenimiento, pueden requerir algunos cuidados y atención. Asegúrate de que la temperatura y la humedad son las adecuadas para garantizar su bienestar y para que tus inquietos escarabajos puedan concentrar toda su energía en hacer rodar sus bolas de estiércol por el recinto.