Tras su exitosa trilogía de Baobabs Mausoleum y el estreno de Mezmeratu, el primer spin-off de esta saga, Celery Emblem está de regreso con Tamarindos Freaking Dinner, una nueva propuesta que funciona como secuela espiritual de Baobabs Mausoleum.

Además, el estudio español ha aprovechado el Steam Game Festival para estrenar una demo extendida y actualizada del juego que puedes descargar desde aquí.

Al igual que todos los demás títulos de Celery Emblem, para definir Tamarindos Freaking Dinner tenemos que comenzar por sus referencias. Según su estudio desarrollador, el juego es una sitcom de los años 90 mezclada con Cluedo y Metroid Prime con gráficos en 3D.

Una combinación que puede parecer poco usual, pero que va muy en la línea de los juegos a los que nos tienen acostumbrados.

Si no llega en 30 minutos es gratis

Respecto a su historia, el juego sigue la historia de Macario Macabro, un pizzero exorcista que cobra siete pavos la hora y debe ganarse la vida entregando pizza con queso de arenque y cebollas azules en media hora en la mansión Tagomago, propiedad de la marquesa Erzeweth Watory de Walpurgis (sí, la tía de cierto agente del FBI que quizá recuerdes).

Ha llegado la hora de conocer a los invitados caníbales que se han reunido en la mansión. Eso sí, caníbales, queso, pizza, aquí hay algo que no termina de encajar del todo. ¿Quizá sea el hecho de que la cena eres tú? Bueno, un día más en la vida de un repartidor... o puede que no.

Tamarindos Freaking Dinner

Si todo va según lo previsto, Tamarindos Freaking Dinner se podrá disfrutar a partir del próximo 31 de agosto.