En estos tiempos de confinamiento en el hogar, es posible que no salgamos tanto como nos gustaría, pero al menos podemos invitarlo a un viaje multidimensional de realidad virtual en el tiempo hasta 1995, una era que plantó las raíces de juegos para toda una generación.

Pixel Ripped 1995 ya está disponible en Steam, Oculus Rift y Oculus Quest. Se espera que el juego se lance en PSVR en mayo, y podéis verlo en su tráiler de lanzamiento aquí:

Acerca de Pixel Ripped 1995

Con Pixel Ripped 1995 el estudio nos quiere transportar a un momento de nuestras vidas que casi habíamos olvidado, cuando jugábamos con sus sistemas de 16 y 32 bits, desafiando a nuestros amigos en la sala de juegos, o echando un vistazo a la última versión en la tienda de alquiler local.

A través de la realidad virtual, podremos revivir estas experiencias nostálgicas y recordarnos de donde venimos como amantes de los videojuegos.

El héroe de videojuegos Dot recluta la ayuda del mejor jugador del año, un modesto niño de 9 años llamado David, para enfrentar desafíos juntos a través del mundo de los juegos en 2D y los primeros juegos en 3D.

Se aventurarán a través de homenajes a los mejores juegos y géneros de la década de 1990, como juegos de rol de acción, luchadores, juegos de plataformas, juegos de disparos espaciales y juegos de carreras, todo mientras esquivan la indignación de los padres molestos en múltiples entornos.

Con 6 niveles completamente originales que cada uno se siente como juegos completamente diferentes, Pixel Ripped 1995 es un viaje para los amantes de la realidad virtual y lo retro.