ARVORE, el estudio de realidad virtual ganador de un premio Emmy tras la franquicia Pixel Ripped, ha anunciado que la segunda entrega de la serie, Pixel Ripped 1995 ha lanzado su versión mejorada para PlayStation VR2.

Esta versión mejorada incluye mejores gráficos y rendimiento, vibración en la cabeza y gatillos adaptativos. Está disponible en PlayStation Store a un precio de 19,99 USD|EUR, además, los poseedores del juego en la versión original de PlayStation VR tendrán la oportunidad de actualizarlo de forma gratuita a la versión mejorada en PSVR2 sin coste adicional.

Acerca de Pixel Ripped 1995

Tras el lanzamiento de Pixel Ripped 1978, la última entrega de la franquicia, llega a la nueva consola de Sony la aventura de realidad virtual Pixel Ripped 1995. Aclamada por su alocado concepto de permitirte jugar diversas aventuras retro dentro de un juego, este episodio de la serie Pixel Ripped nos lleva a través de un nostálgico viaje a la época dorada de los clásicos de 16 y 32 bits, y ahora está mejorada y ampliada para PSVR2.

En esta saga de videojuegos, nuestro héroe virtual Dot tiene la difícil misión de restablecer el equilibrio en varias dimensiones. ¿La solución? Reclutar al mejor jugador de 1995, un niño de 11 años llamado David.

Nos embarcaremos en esta búsqueda atemporal junto a este dúo dinámico y navegaremos por los recuerdos más queridos de nuestros momentos más entrañables jugando a clásicos de todos los tiempos en nuestra habitación, en el video-club o en el salón recreativo, todo ello dentro de un inmersivo mundo de realidad virtual.

Estas son las características implementadas en esta versión mejorada de PS VR2:

  • Rendimiento y gráficos mejorados: El juego ahora ofrece fluidez y nitidez como nunca antes. Deja atrás las limitaciones de los 60 fps y eleva tu juego con una increíble experiencia de 120 fps.
  • Vibración (Head Rumble): Gracias a la función Head Rumble de PSVR2, podremos sentir la acción y la tensión de cada momento, y sumergirnos aún más en la historia.
  • Gatillos adaptables: La introducción de los gatillos adaptativos añade una dimensión de inmersión completamente nueva. Con esta función especial de rumble, podremos experimentar el juego con los sensores táctiles y de movimiento mejorados del nuevo mando PSVR2.

Cada nivel de Pixel Ripped 1995 es un tributo a los momentos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, que permite tanto a los jugadores de VR como a los fans del retro explorar y revisitar los clásicos en un gran homenaje a los videojuegos como un todo.