A pesar de haber sido anunciado originalmente para 2019, al final tendremos que esperar un poco más para disfrutar de Pillars of Eternity II: Deadfire, pero por suerte no demasiado, y es que el juego llegará el próximo 28 de enero de 2020 para PS4 y Xbox One.

Además lo podremos disfrutar en dos ediciones, la estándar y una Edición Ultimate Collector que saldrán a la venta por 59,99 euros y 129,99 euros respectivamente. Podéis echarle un vistazo a esta última edición aquí:

Acerca de Pillars of Eternity II: Deadfire

El dios Eothas despertó de su sueño, entró en erupción debajo de nuestro castillo, mató a nuestra gente y nos robó un pedazo de nuestra alma. Ahora solo nosotros y nuestros compañeros podemos descubrir las maquinaciones del dios pícaro mientras pisotea el Archipiélago de Fuego Muerto.

Para ellos nos tocará explorar las profundidades, con la posibilidad de personalizar como queramos a los personajes, contar con libertad total de exploración y viajar a nuestro antojo por un mundo abierto masivo que nos permite completar la historia a nuestra manera.

El título tendrá una edición normal y también la Ultimate Collector’s Edition, que incluye todo esto:

  • Juego: Pillars of Eternity II: Deadfire [incluido el parche 5.0 para PC], y todos los DLC: Beast of Winter, The Forgotten Sanctum, Seeker, Slayer, Survivor
  • Estatua Od Nua de 10 “/ 25 cm
  • Llavero Spacepig
  • Etiqueta 3D de metal-óptica
  • Caja Premium

En Pillars of Eternity II: Deadfire podremos luchar por turnos o en tiempo real con pausas, y promete más de 100 horas de juego por partida. Además, su editor de personajes, con más de 1000 permutaciones de clase, nos permitirá ser quien queramos ser.

También podremos personalizar a nuestros compañeros de equipo, asignando múltiples clases y habilidades y viendo cómo se relacionan entre sí y como reaccionan a nuestras elecciones.

El título viene acompañado de todos los DLCs lanzados hasta la fecha, a saber:

  • DLC Bestia de Invierno: presta atención al llamado de Vatnir, un sacerdote del dios de la muerte, para detener la marea de destrucción que invade a los vivos.
  • The Forgotten Sanctum DLC – Ábrete camino a través de las entrañas de un dios vengativo y dormido.
  • DLC Buscador, Asesino, Superviviente – Triunfa o muere en el Crisol de Kazuwari, donde solo reinan los poderosos.