La conferencia PID Games celebrada el pasado viernes 3 de septiembre nos trajo un infernal anuncio cuando la editorial francesa anunció sus próximos lanzamientos independientes.

Entre ellos se incluye Hellslave, un rastreador de mazmorras oscuro y apocalíptico que señala una colaboración con Ars Goetia, creador del éxito anterior The Blind Prophet.

Si te lo perdiste, puedes volver a ver su tráiler aquí:

Hellslave, PID Games lo traerá directamente del infierno

PID Games ha desvelado la llegada de Hellslave a su cartel con la retransmisión del primer tráiler del juego, revelando una dirección artística llamativa y un universo de fantasía oscura, inspirado en poemas y artistas como John Milton.

Para ofrecer una rejugabilidad real y una jugabilidad que sorprenda para los habituales al clásico juego de exploración de mazmorras, Ars Goetia ha trabajado para desarrollar nuevas mecánicas en este juego de rol demoníaco.

El mundo está llegando a su fin y la humanidad está al borde de la extinción. Tendremos que salvarlo de una invasión demoníaca haciendo un pacto con el Diablo y elogiar a uno de los 6 demonios para evitar la desaparición de la humanidad en la oscuridad.

Usaremos nuestro poder demoníaco recién adquirido contra los invasores, pero puede tener un impacto más grande en nosotros de lo que pensábamos…

Así habló el propio Ars Goetia sobre el juego:

Creé Hellslave con el deseo de reconectarme con los sentimientos de los juegos de rol clásicos y los rastreadores de mazmorras, viajando de regreso a mis raíces pero fusionando mi universo y mi toque gráfico con mis temas y atmósferas.

Hellslave tiene prevista su salida en PC en la primera mitad de 2022 y puedes añadirlo a tu lista de deseos pinchando aquí.