Los usuarios de las consolas siempre hemos tenido una ventaja frente a los de PC. Sabíamos que si comprabamos una consola, ésta nos valdría para toda una generación.

Eramos conscientes también que disfrutar de las primeras versiones tenían ventajas, pero también incovenientes. Eramos los primeros en disfrutar de la experiencia, aunque también sabíamos que confome pasaban los años aparecian versiones SLIM o de diferentes colores, cambios que no comprometían a nuestro futuro con nuestra queria consola.

Pero esta regla hoy se puede romper. Sony acaba de anunciar PS4NEO, PS4K, una versión más potente de PS4, que permitirá jugar a juegos en 4k, es decir, es una máquina mucho más potente que la actual PS4. Ya no es un cambio superficial, es un cambio profundo.

Y dicho cambio profundo implica riesgos para los actuales poseedores de PS4. Nos deja en una posición de desventaja.  La posibilidad de desarrollar juegos en una consola vitaminada implicará con el tiempo que alguna desarrolladora cree juegos que sólo sean capaces de correr en PS4 NEO, dejando a los usuarios más fieles de la marca, a aquellos que apostamos desde el principio por Sony, que la aupamos en seguida al primer  puesto del ranking de consolas más vendidas, tirados.

Por ello, ahora es el momento de reaccionar. Tenemos que unirnos y reclamar que Sony nos tenga en consideración. En definitiva, que nos compense. Es por ello, por lo que desde Sonyers creamos (cuando los rumores eran ya muy fuertes) una petición en change.org para intentar que Sony nos tenga en cuenta. Sólo si nos unimos y hacemos de esta petición algo viral conseguiremos que Sony nos tenga en cuenta. ¡¡Firma y comparte!!

https://www.change.org/p/sony-sony-compense-a-los-usuarios-de-ps4-ante-la-nueva-ps4k