PQube y FairPlay Studios anuncian la llegada de Fallen Knight, su hack'n slash plataformero en formato lateral. El juego está disponible para su disfrute en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y la familia de Xbox Series.

Eso sí, en estas últimas plataformas el juego llega sólo en formato retrocompatible, así que no tendríamos que esperar grandes mejoras con respecto al resto de versiones.

¿La caballería ante todo?

Fallen Knight nos sumerge en una leyenda de caballería futurista en la que controlaremos a Lancelot, El Caballero Honorable, un notable miembros de la Mesa Redonda.

Nuestra misión es complicada y demandará sacrificios, así que nos tocará escoger entre matar a nuestros enemigos o desarmarlos para así hacer gala de la clemencia y el honor que se supone debería tener un Caballero de la Mesa Redonda.

La forma en la que decidamos afrontar la aventura nos llegará a diversos finales en la historia y algunos cambios en el juego.

Lancelot no es el único miembro de la Mesa Redonda, pues Galahad también hará acto de presencia. Contrario a Lancelot, Galahad es un eficaz asesino que no dudará a la hora de asestar golpes mortales y quien no suele mostrar demasiada clemencia frente a sus enemigos.

Aunque esta no es la única diferencia, pues el camino de este caballero es mucho más difícil al contar con solo una vida. Si caes en tu misión, entonces te tocará volver a iniciar desde cero.

Fallen Knight

El juego ofrecerá estos modos:
  • Modo casual: Para disfrutar de la historia y el estilo del juego.
  • Modo normal: El desafío para convertirnos en una leyenda.
  • El camino de Galahad: Al estilo roguelike, más desafiante que el modo normal.
  • Boss Rush: Desbloqueado tras completar la historia, es el desafío de volver a desafiar a los enemigos más poderosos del juego. Algunas habilidades están limitadas, así que tocará adaptarse.