Originalmente anunciada el año pasado, Square Enix confirmó la producción de una nueva película de Sleeping Dogs. En el papel de protagonista estaba la estrella de Star Wars Rogue One e Ip Man, Donnie Yen, interpretando a Wei Shen, un policía encubierto infiltrado en el mundo de las triadas. Desde entonces, sin embargo, todo ha estado parado en ese frente. Hasta hoy.

Publicado desde su cuenta oficial de Instagram, Donnie Yen ha refrescado las novedades con unas imágenes de la película que además son muy similares a partes del juego. Y luce realmente bien. Yen parece una elección natural para este rol dado a sus extensos antecedentes en películas de artes marciales.

Producida por el pez gordo de Hollywood, Neal Moritz, quien es reconocido por estar detrás de las fuerzas creativas de la franquicia Fast & Furious. Moritz no es un extraño en el género de acción y, como el propio Yen, parece hecho a medida para llevar Sleeping Dogs a la gran pantalla. De hecho, parece que la participación de Moritz en esta película se extiende más allá, ya que el veterano productor aparentemente se ha comprometido a hacer una serie de películas sobre Sleeping Dogs.

Fuente.