A lo largo del 2018, hemos ido viendo cómo la película basada en el universo de Monster Hunter iba cogiendo forma. Primero, conocimos que su director sería Paul W.S. Anderson y que su actriz estrella será Milla Jovovich. Y si estos nombres te suenan es porque ambos han trabajado en sus respectivos puestos en las películas de Resident Evil.

Más tarde teníamos la primera imagen y declaraciones del director sobre que veremos en el filme personajes y monstruos de los juegos. Por el tema ese de dejar más tranquilos a los fans, ya que por las imágenes difícilmente se puede decir que es algo sobre Monster Hunter.

Y en todo este tiempo solo nos quedaba saber cuándo se estrenará esta película. Pues bien, hoy por fin podemos desvelar esta incógnita.

La caza comenzará en 2020

De acuerdo con Deadline, esta película se estrenará en cines el 4 de septiembre de 2020, por lo que todavía nos queda bastante tiempo de espera. Y esta sería la fecha americana, así que también podemos ir sumando algunos días más a su estreno para España.

La trama de la película trata sobre un grupo de soldados de las Naciones Unidas que caen en un portal que los lleva a una dimensión alternativa, un lugar colonizado por enormes monstruos.

Allí, el equipo deberá trabajar y pelear juntos para impedir que los monstruos entren en el portal y causen una catástrofe en el planeta Tierra. Para conseguirlo, deberán encontrar la manera de cerrar dicho portal mientras, por encima de todo, sobreviven en un entorno tan hostil.

Hemos mencionado a Milla Jovovich que tendrá el papel de la Capitana Natalie Artemis, pero la acompañan otros varios actores. Podremos ver también a Diego Boneta, Ron Perlman y Tony Jaa, este último haciendo de El Cazador.

Por ahora, los fans de los videojuegos de Monster Hunter no están muy convencidos de esta película, pero yo creo que de momento es pronto para negarse rotundamente a saber nada de ella. Por ello, esperamos con muchas ganas la llegada de ese primer tráiler con el que podremos ver todo mejor, y decidir después.

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD