El próximo juego de acción y aventura en mundo abierto de Pearl Abyss, Crimson Desert, se puede jugar públicamente por primera vez hoy en gamescom, en una demo centrada en el combate que ya os adelantamos hace unos días.

El estudio ha pensado en todos los que no podáis estar en directo en la feria alemana, ofreciendo varios vídeos gameplay donde se muestran intensas batallas contra jefes que os ofrecemos en este post.

Acerca de Crimson Desert y su demo desde la gamescom

En la demo podemos enfrentarnos a cuatro combates contra jefes, incluido el monstruoso Cuernoalbo, que habita en las montañas y que se reveló el pasado lunes.

Para asegurarse de que todo el mundo pueda ver la épica demo, Pearl Abyss ha compartido los tres gameplays con los jefes.

Crimson Desert es una aventura de acción de mundo abierto que combina elementos de juegos narrativos para un jugador con funciones multijugador en línea. Está ambientado en el continente de Pywel, un mundo devastado por la guerra con muchos territorios, ciudades, culturas y religiones diferentes.

Pywel es una tierra llena de confusión, con muchas áreas, facciones y regiones luchando por el control. A medida que avanzamos en el juego, se desarrollarán eventos que darán forma al destino de todos los involucrados.

El protagonista principal del juego es Macduff, un mercenario oprimido que lucha por reclamar su tierra. Le acompañará un grupo mercenario, y juntos atravesarán el continente de Pywel mientras trabajan para superar sus numerosos peligros.

Crimson Desert es el juego a mayor escala de Pearl Abyss desde Black Desert. Está previsto para el segundo trimestre de 2025 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.