El analista de la industria de los videojuegos, Michael Patcher, ha brindado su opinión acerca de la temporada de lanzamiento de los esperados Mirror's Edge y Mass Effect 4, ambos importantes títulos de la actual generación.

Patcher asegura que motivado por el cierre del año fiscal de Electronic Arts que comienza este mes y finaliza en marzo de 2016, la compañía lanzará durante el primer cuarto del próximo año varios de sus títulos más deseados, incluyendo un nuevo juego de Need for Speed no anunciado hasta el momento.

Os dejamos con las palabras de Michael Patcher a continuación:

La fuerte presencia de EA en las consolas de nueva generación obliga a la compañía a prosperar en los próximos años.

Se espera que el año fiscal de 2016 ofresca un incremento de lanzamientos como Mass Effect 4, Mirror's Edge 2, un nuevo juego de Need for Speed y Star Wars: Battlefront; así como significativos agregados para Battlefield Hardline, lanzado a finales del primer cuarto de 2015.

EA anunció en el E3 de 2013 un nuevo Mirror's Edge para PS4, Xbox One y PC que pretende seguir los orígenes del personaje del primer juego, Faith. Además ya anteriormente conocimos que el nuevo Mass Effect llegaría antes del primer semestre de 2016, algo que tiene a los fans a la expectativa.