Es algo común en los juegos de hoy en día que su estreno venga acompañado de un típico parche Day One que incluye esos bugs pulidos que no pudieron incluirse en el disco.

De igual manera, se está volviendo cada vez más común que estos parches ocupen tamaños desorbitados. Y normalmente estos grandes tamaños de parche vienen de juegos que de por sí ocupan también mucho, dando un tamaño final que obliga a hacer limpieza en el disco duro.

Lo que no es tan común es que el tamaño del parche Day One ocupe más que el propio juego. Pero claro, con Bethesda y Fallout 76 nada es normal.

Vete haciendo un hueco de casi 100GB

Tal y como se menciona en USGamer, el parche del primer día de Fallout 76 tendrá un tamaño de 54GB, un tamaño que se sitúa entre las cifras más altas que manejan los juegos más importantes.

Lo que es más extraño es que el juego en sí ocupa 45GB, lo que significa que el parche es nueve gigas más grande que el juego. Casi se puede decir que el parche es el juego, y el juego el parche.

Bethesda ha estado dejando a los jugadores jugar a Fallout 76 estos días mediante una beta. Esta beta, además de haber sido disfrutada por muchos fans, ha servido al estudio para poner a prueba los servidores y ver qué tal va el juego.

Por supuesto, una beta no está exenta de fallos, para eso se hacen, así que Bethesda estará ahora trabajando duro para arreglar todo y ofrecer el mejor lanzamiento de juego posible. Y de ahí es de donde probablemente salgan los 54GB del parche Day One.

Fallout 76 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 14 de noviembre. Así que os quedan pocos días para hacer hueco en el disco duro. Mientras os preparáis, quizá os interese conocer todo sobre el Refugio 76 y las respuestas a las cuestiones más básicas del juego.

[aawp box='B07H4TH3KJ']

Fuente.