Hace un par de días se dio a conocer que en el altamente esperado Paper Mario: The Origami King, nos permitiría acariciar a los Chain Chomp en nuestra aventura en el Reino de Origami, aunque propiamente dicho no lo hace Mario.

Ya están próximas a llegar los previos de Paper Mario: The Origami King en los sitios que han empezado a realizar las reseñas de este juego desarrollado por Nintendo. Entre los sitios más destacados en inglés ya se empieza a hablar sobre los detalles del modo de juego.

Paper Mario: The Origami King ¿otro cambio en la fórmula?

Algunos detalles jugables ya se han comentado, como aquellos que mencionan que Paper Mario: The Origami King tendrá un mundo abierto en donde todo estará conectado, son el tipo de cosas por las que Nintendo no ha creado expectativas.

De todo lo hablado de Paper Mario: The Origami King, por ejemplo, no habrá puntos de experiencia en las peleas, lo que significa que no será necesario levelear como todo título RPG (o al menos los más destacados).

Muchos previos platican que las batallas de Paper Mario: The Origami King no incluyen el apartado principal del RPG, a pesar de que el juego por sí mismo es parte de una serie que tradicionalmente ha estado en la fórmula del RPG.

Para mejorar las estadísticas de Mario, deberemos buscar ítems que incrementen la salud, mejoras de la bolsa de confeti y Toads doblados para aumentar el número de personas que nos acompañarán en las batallas y que nos otorgarán más apoyo.

Ahora, a pesar de que no existirá el apartado de Experiencia o el incentivo por repetir peleas, el resurgimiento de los enemigos sigue prense aún y cuando ya los hayamos vencido en batalla. Esto último resulta ser un poco extraño al no haber Experiencia por reunir.

Paper Mario: The Origami King, con experiencia o sin ella, llegará para la Nintendo Switch de forma exclusiva el próximo 17 de julio. Así que es buen momento para abrir vuestra cartera y hacerse con este juego.

[aawp box='B088MWF1HC']