Casi dos décadas después de su estreno original, Paper Mario: La puerta milenaria se actualiza y llega a Nintendo Switch.

El juego, que vió la luz por primera vez para la Gamecube en el año 2004, ya se puede disfrutar en la familia Nintendo Switch, con presentaciones en formato físico y digital.

Acerca de Paper Mario: La puerta milenaria

Mario viaja a Villa Viciosa, la famosa ciudad de malhechores, para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. ¡Pero Peach ha desaparecido! Tras descubrir la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en su búsqueda con la esperanza de encontrar también a la princesa.

Pero Mario no es el único que anda detrás de los cristales estelares y, en esta ocasión, ¡Bowser no será el único que le cause quebraderos de cabeza a nuestro héroe! ¿Logrará Mario encontrar estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta enterrada en las profundidades de la ciudad y, quizás, salvar el mundo?

Para encontrar los cristales estelares, nos tocará viajar más allá de los límites de Villa Viciosa y descubrir mundo. Nos esperan todo tipo de hallazgos: un dragón oculto en un tenebroso castillo, una aldea maldita envuelta en tinieblas perpetuas, una peligrosa investigación a bordo de un tren en marcha... ¡y mucho más!

Nos enfrentaremos a los enemigos en combates por turnos, sobre un escenario de cartón y ante un público entregado. Cuanto mejor lo hagas, más te animará la multitud.