Desde el pasado día 26 de marzo podemos disfrutar en Nintendo Switch de todo un clásico remasterizado: Panzer Dragon Rekake.

Desde su salida hemos podido disfrutar de su jugabilidad, pero muchos fans se quejaban de varios aspectos técnicos que no dejaban en el mejor lugar a esta versión para la consola de Nintendo, como una tasa de frames mejorable o algo de input lag.

Panzer Dragon se actualizará pronto en Switch para volar más alto

Para que en Forever Entertainment se han puesto las pilas y su próxima actualización, la 1.3, añadirá importantes mejoras al clásico. 

Según aseguraron en la entrevista del video que tenéis más arriba, el parche hará que el juego alcance los 60 fps y se reducirá el input lag, dos de los problemas más comentados y criticados.

El juego contará con mejores animaciones y efectos de sonido, y se dará la posibilidad de poder escoger entre priorizar gráficos o rendimiento para que sea el jugador el que decida qué prefiere.

Y no solo eso, el título también contará con vibración HD, posibilidad de controles por movimiento y poder reconfigurar botones, así como mejoras de accesibilidad y la opción auto lock para fijar a los enemigos.

Por último, se añadirán algunos secretos, una opción de menú llamada Pandora Box de la que aún no se sabe lo que contendrá, pero que esperamos que sirva para acallar las críticas y contentar a todos esos fans que apostaron por comprarse el juego y se vieron decepcionados por el resultado.

El parche 1.3 aún no tiene fecha de salida, pero el título ya está a la venta para Switch y llegará a PC y Xbox One.