Painting VR acaba de lanzar su actualización Spring Refresh para Quest, que trae una serie de nuevas características y mejoras a la aplicación de pintura de realidad virtual inmersiva.

Entre los cambios se encuentra la adición de los modos de gravedad cero y sentado, que brindan aún más flexibilidad y comodidad mientras pintamos.

Además, la nueva función de pintura seca y sin secar sobre lienzo agrega más control a la experiencia de pintar.

En términos de mejoras visuales, la actualización incluye una revisión completa de la interfaz de usuario, con nuevos modelos de herramientas y muebles, un entorno mejorado y una nueva pantalla de carga. El nuevo controlador de archivos para pinturas y referencias facilita la gestión y organización de archivos, mientras que los nuevos portaescobillas ofrecen una forma más cómoda de almacenar y acceder a los pinceles.

La actualización también incluye varias mejoras en la interfaz de usuario y la calidad de vida, así como mejoras en el backend para agilizar futuras actualizaciones.

Acerca de Paint VR

Pintar VR es muy práctico, fácil de entender y está dirigido a todas las edades. Juega y siente la relajante satisfacción de poner copiosas cantidades de pintura fresca en un lienzo. Aprende los conceptos básicos de los colores, el proceso de pintura y domina de manera constante el arte de la composición.

Mejore sus habilidades experimentando con las herramientas y técnicas disponibles, y forme parte de una nueva ola de artistas digitales. Una vez terminado, puede compartir su trabajo con la comunidad Painting VR, ¡o incluso con el mundo! ¡Todo sin tener que preocuparse por limpiar después!

Ya sea que sea un aspirante a artista o un profesional experimentado, la actualización Spring Refresh de Painting VR promete llevar nuestra experiencia de pintura virtual al siguiente nivel. Lo podemos probar hoy mismo en Quest, Quest 2 y Meta Quest Pro en la Meta Quest Store y en Steam.