Cada Rogue Trader necesita enemigos dignos contra los que luchar. Y crear esos enemigos para Warhammer 40.000: Rogue Trader ha sido trabajo de Owlcat Games, que ha querido mostrarnos el proceso.

Para ello, el estudio ha compartido su tercer diario de desarrollo centrándose en la creación del aterrador Hellbrute, así como los Necron Skorpekh Lords, agentes de aniquilación con un anhelo inquebrantable de limpiar el universo de vida, que también llegarán a Rogue Trader.

Lo podéis ver aquí mismo:

Así es Warhammer 40.000: Rogue Trader

Asumiremos el papel de Rogue Trader, descendiente de una antigua dinastía de audaces corsarios, que reinan sobre su propio imperio comercial y exploran los límites del espacio imperial con la bendición del mismísimo Emperador.

Gracias a su Warrant of Trade, el Rogue Trader está dotado de privilegios y poderes más allá de la imaginación, así como la tarea de expandir las fronteras del Imperio. A su disposición hay un vacío gigantesco de inmensa fuerza e innumerable personal listo para seguir cualquier empresa del líder.

Podremos mostrar a nuestros súbditos piedad o desdén, mantenernos fiel al Emperador o unirnos a los enemigos de la humanidad: cada decisión y cada acto del Rogue Trader envía ondas a través de sistemas estelares completos, cambiando el mundo del juego y aquellos que lo habitan.

La acción se desarrollará en Koronus Expanse, una región peligrosa e inexplorada en las fronteras lejanas del Imperio de la Humanidad. Muchos exploradores han sido víctimas de este peligroso lugar y nunca regresaron.

Los compañeros notables y sofisticados son uno de los pilares de los cRPG y Rogue Trader no es una excepción. Un poderoso marine espacial, un voluble Aeldari Ranger o incluso una valiente Sister of Battle armada con bólter y oraciones ardientes son solo algunos de los muchos personajes que se unirán al Rogue Trader durante tus aventuras.

Warhammer 40.000: Rogue Trader, producido en estrecha colaboración con Games Workshop, se lanzará el PC (Steam) y consolas y aún no tiene fecha de salida.