La historia de Owlboy: Limited Edition y su llegada a Norteamérica da ya para hacer una película.

Se anunció en el mes de mayo pero desde entonces ha hecho poco más que sufrir retrasos en su llegada, cada uno por un motivo diferente.

Esta edición ya está disponible en Europa, pero la versión de Norteamérica está dando algunos problemas más. Ya sufría un retraso en este territorio hace algo más de un mes, y ahora vuelve a repetir.

El mes pasado se había fijado su lanzamiento para el 28 de septiembre y ahora su lanzamiento se hará el 19 de octubre. No es ni un mes completo, pero a los fans que lo están esperando no les va a hacer ninguna gracia.

Owlboy y sus problemas para llegar a Norteamérica

El primer retraso se debía a que querían lanzar el juego de manera simultánea en todos los territorios, algo que obviamente no ha ocurrido, y la segunda vez fue por un proceso de ensamblaje más complicado de lo esperado. La razón de esta vez es algo nuevo.

De acuerdo con el distribuidor SOEDESCO, las cajas físicas ya se han preparado y enviado para su distribución, pero han sido retenidas por la Aduana de Estados Unidos.

Aunque están actualmente trabajando para resolverlo, hay algunos procedimientos burocráticos por los que pasar, lo cual lleva su tiempo.

Estas han sido las palabras de SOEDESCO sobre este nuevo retraso:

La Owlboy: Limited Edition ha volado sobre el Atlántico, está todo preparado y listo para su distribución. Sin embargo por desgracia, aquellos que están esperando su pedido en Norteamérica, la Limited Edition está actualmente en manos de la Aduana de Estados Unidos.

El problema está actualmente solucionado, pero estos procedimientos llevan algo de tiempo, lo que ha resultado en un periodo de tiempo de espera adicional para los clientes en Norteamérica. La nueva fecha de lanzamiento esperada de la Limited Edition en Norteamérica es el 19 de octubre.

Dado el extraño historial de Owlboy: Limited Edition, nada puede hacernos sentir que no pueda haber otro retraso futuro cuando se esté acercando la actual fecha.

Pero esperamos que no ocurran más problemas y los jugadores de Norteamérica puedan disfrutar finalmente de esta edición tan querida y que llevan tanto esperando.

El contenido de esta edición limitada es:

  • Certificado de autenticidad con un número único de Limited Edition
  • Banda sonora original, una copia física con los majestuosos sonidos de Owlboy
  • Cuaderno Owlboy para registrar todas tus aventuras
  • Manual Owlboy lleno de información útil sobre el juego
  • Dos pines, uno del logo de Owlboy y otro del personaje principal Otus
  • Dos monedas de metal inspiradas por el coleccionable “Buccanary coins” del juego
  • Una caja de pines para guardar a salvo tus pines y monedas
  • Conjunto de pegatinas con diecisiete magníficas pegatinas.
Oferta

Fuente.