Ya queda poco para volver a encender los fogones en las consolas de nueva generación, ya están a la vuelta de la esquina y regresaremos al arte culinario, ya que Overcooked! All You Can Eat prepara siete cocinas nuevas para el lanzamiento de PlayStation 5 con su humor caraceterístico y su orientación al multijugador.

Os recordamos que esta edición incluye todo el contenido del título lanzado hasta la fecha, que incluye las dos primeras entregas y todos sus DLCs. Si no has probado aún este alocado videojuego, esta puede ser una gran oportunidad.

La aventura "The Peckish Rises", presentada por Team17, ofrece contenido nuevo exclusivo, incluidos tres nuevos chefs, a partir del 12 de noviembre en la nueva consola de Sony, y a finales de año para Xbox Series X/S.

Estas siete nuevas cocinas espeluznantes traerán consigo nueva formas de cocinar, nuestros ingeniosos chefs deberán esquivar el fuego, usarán cañones y cortarán con guillotinas en un intento de completar sus pedidos a tiempo.

Unas cuantas cifras de este título

Todo el contenido está rehecho de cero en un delicioso 4K y funciona a una velocidad cremosa de 60 frames por segundo. Esta experiencia incluye más de 200 niveles culinarios, los cuales se pueden jugar en línea en su totalidad, así como una jugosa lista variada de 80 chefs.

Como novedad, y por primera vez en la saga Overcooked!, contará con multijugador cruzado multiplataforma, que llegará como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento. Así que, solo os queda pensar en qué consola lo quereis jugar.

Para mejorar su experiencia incluirá nuevas opciones de accesibilidad y un modo de asistencia que agrega funciones para aumentar el temporizador de los niveles, aumentar las puntuaciones otorgadas por cada comida, alargar los tiempos de preparación de las recetas y la capacidad de desactivar la caducidad de los pedidos.

También se incluyen opciones para habilitar texto inclusivo para personas con dislexia, aumentar el tamaño de la interfaz de usuario e indicadores de chef para personas con daltonismo.

Aplaudimos todas estas medidas en favor de la inclusión, para que más personas puedan disfrutar de los videojuegos.