Los que esperábamos con ansias Outriders, lo próximo de People Can Fly con Square Enix, nos llevamos ayer una pequeña decepción al comprobar que el juego sufría un considerable retraso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio anunció que finalmente no será el 2 de febrero sino el 1 de abril cuando tengamos el título en las tiendas, un tiempo extra que necesitan para pulir el juego y asegurar una experiencia adecuada.

Retraso para Outriders... que tendrá demo en febrero

Aquellos que tenían pensado jugar a Outriders en febrero por suerte podrán hacerlo, y es que la compañía ha anunciado que lanzarán una demo jugable gratuita a partir del 25 de febrero.

Una demostración que nos permitirá jugar las primeras horas del juego con las cuatro clases jugables, tanto en el modo para un jugador, como en cooperativo.  Además, todos los progresos de los personajes en la demo se podrán migrar al juego final, algo que siempre se agradece.

Outriders es un juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS y JUST CAUSE.

El título cuenta con una mezcla única de armas y poderes que nos convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. Nos reta para que demos forma a nuestro estilo de juego y combinemos a la perfección los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Podremos jugar en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo letal en partidas cooperativas mientras nos aventuramos por un entorno peligroso y hostil.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 1 de abril de 2021, y más tarde este mismo año en Google Stadia.