Tal y como la mismisima Square-Enix mostraba hace uno días, al fin se ha presentado Outriders al público, lo nuevo de People Can Fly, creadores de Bullestorm.

Aunque el breve teaser no nos permite ver nada in-game, sabemos que el juego es un shooter cooperativo drop-in, drop-out para 1-3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje.  Tendrá grandes dosis de acción y las armas de fuego estarán a la orden del día.

De hecho, en breves imágenes sobre el desarrollo del título hemos podido ver que se trata de un juego en tercera persona.

El verano de 2020 se abre camino con este lanzamiento

Aunque aún no ha comenzado oficialmente el verano de este 2019, el año que viene ya pinta calentito con este lanzamiento, y como podemos ver con sus armas, el juego tiene una pinta espectacular.

Por si fuera poco, Square Enix ha mostrado un vídeo entre bastidores del desarrollo de Outriders, junto con un mensaje del equipo de People Can Fly.

Así hablaba del juego Sebastian Wojciechowski, jefe del estudio People Can Fly:

OUTRIDERS es un juego que llevamos queriendo hacer desde hace años. Nos alegra poder trabajar con Square Enix en este proyecto. OUTRIDERS es un juego muy ambicioso y nuestro equipo ha crecido considerablemente para poder encargarse del proyecto. Actualmente tenemos 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando en este proyecto para sacarle el máximo partido al shooter más ambicioso hasta la fecha. Nos alegra poder anunciar OUTRIDERS al mundo y estamos deseando enseñaros mucho más.

Por su parte Lee Singleton, subjefe de estudio en Square Enix External Studios declaró:

People Can Fly es el compañero perfecto para crear un juego como OUTRIDERS. Tienen un gran historial en la creación de shooters de alta calidad y cuentan con un dominio y una experiencia inigualables con el motor Unreal; no conocen rival en la industria del videojuego.

Finalmente Jon Brooke, subjefe de estudio Square Enix External Studios, comentó lo siguiente:

OUTRIDERS es un proyecto muy emocionante para Square Enix External Studios. Nos estamos dedicando a proporcionar una auténtica experiencia de shooter cooperativo AAA lleno de funcionalidades y con una narrativa profunda. El equipo de People Can Fly sabe crear una sensación perfecta y poderosa con el uso de armas y estamos deseando enseñaros más este invierno.