El 28 de abril salió a la venta Outlast 2 y Outlast Trinity, el pack donde podemos encontrar la primera y segunda entrega además del DLC Outlast Whistleblower.

Después de pocas semanas en la calle, Outlast 2 recibirá una actualización para ajustar algunos detalles de sus modos de dificultad, los cuales dan algunos problemas a los jugadores. No se han dado muchos detalles sobre lo que cambiará, solo se ha dicho que "la actualización introduce algunos pequeños ajustes a la dificultad del juego en algunas áreas y momentos. La dificultad Normal ofrecerá a los jugadores una experiencia más equilibrada, manteniendo niveles más altos de desafíos en las dificultades Difícil y Pesadilla."

Además de esto, la actualización arreglará algunos bugs y aumentará el tamaño de los subtítulos, algo que nunca viene mal. El micrófono de la cámara del juego también recibirá un cambio y es que dejará de necesitar baterías adicionales para usarlo.

La actualización ya está disponible para PC, mientras que para PS4 y Xbox One todavía no tiene una fecha de salida. Si aún no conoces estos juegos, puedes ver un tráiler de ambos... si te atreves.

Fuente.