Outlast

Muchas veces hemos dicho en Sonyers que si hay un género que de verdad vaya a sacarle el máximo partido a la realidad virtual será el de terror. Tiene que ser una auténtica pasada meterse de forma tan inmersiva en una historia de tan horrorosa como las de la saga Outlast.

Si habéis probado el primer Outlast o la demo de Outlast 2, comprobaréis que se ajustaría perfectamente a la realidad virtual. Desafortunadamente, parece que esto no va a pasar. Philippe Morin, director de la compañía encargada del desarrollo del juego Red Barrels ha afirmado lo siguiente:

Pienso que si quieres hacer un juego efectivo y disfrutable de realidad virtual, tienen que estar hechos desde el principio pensados para ello. Nosotros somos un pequeño estudio de 20 personas, así que tenemos que focalizar nuestro trabajo en una sola cosa en cada momento. Veremos en algún momento si Outlast 2 puede subirse al carro de la realidad virtual.

Es una verdadera lástima saber que si Outlast 2 llega a la realidad virtual, será dentro de mucho tiempo. ¿Qué os parece?

Fuente