Outbreak: Endless Nightmares, creado por Dead Drop Studios (formado por el desarrollador en solitario Evan Wolbach) ya está disponible en Steam, junto con la generación actual (PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch) y las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series S|X.

Un juego que hará las delicias de los fans del Survival Horror y que presenta un tráiler de lanzamiento que podéis ver aquí mismo:

Acerca de Outbreak: Endless Nightmares

La jugabilidad de Roguelike ahora se ha agregado al bucle central de Outbreak con consecuencias sorprendentes, lo que aumenta enormemente la rejugabilidad gracias a "anomalías" cada vez más desafiantes y generadas de forma semiprocesal.

Como era de esperar, cada anomalía está llena de armas poderosas, fragmentos de historias, acertijos mortales y demonios hambrientos de sangre.

Por primera vez en la serie, Outbreak: Endless Nightmares presenta animaciones mo-cap, iluminación y sombras mejoradas en tiempo real (incluidos efectos visuales de varias capas para gore y explosiones) y texturas de alta resolución que se ven mejor en pantallas 4K.

El juego incluirá contenido descargable gratuito posterior al lanzamiento que se desvelará con posterioridad. Así hablaba de él Evan Wolbach, fundador de Dead Drop Studios:

Outbreak: Endless Nightmares es un nuevo comienzo para la serie Outbreak. Puse todo en juego esta vez, creando un juego mucho más narrativo y al mismo tiempo poniendo el foco en la rejugabilidad.

En el aspecto técnico, el sobre se presionó bastante en este caso. Las consolas de próxima generación ofrecen montones de RAM y un gruñido real en la parte frontal de la CPU, lo que hace que finalmente sea posible 4K, pero no dejé atrás la generación actual. El Nintendo Switch, por ejemplo, está bien servido con un port sólido del que estoy increíblemente orgulloso.

Outbreak Endless Nightmares

Al comienzo de Outbreak: Endless Nightmares, te encuentras atrapado dentro de lo que queda del Arzt Memorial Hospital. Esto se convierte en un eje central, una zona segura donde puedes organizar tu inventario y caché de almacenamiento, subir de nivel a tus personajes ... o simplemente tomar un respiro antes de aventurarte en el mundo nuevamente.

Outbreak: Endless Nightmares ya está disponible en Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.