Nintendo estrena una nueva actualización para Nintendo Switch. Con ella, la consola híbrida llega a la versión 15.0.0 en una versión que pese a ser interesante, destaca por mejorar aún más la mítica estabilidad con la que cuentan las consolas de la Gran N.

Recuerda que, al igual que el resto de actualizaciones sistema, esta es completamente gratuita y es obligatoria para usar los servicios en línea de la consola.

Nintendo Switch

Las notas de esta nueva actualización son las siguientes:

  • El menú de Audio Bluetooth ha sido movido y ahora se encuentra dentro de "Ajustes del Sistema".
  • Ahora es posible hacer capturas de pantalla mientras se navega por la aplicación de Nintendo Switch Online. La aplicación se encuentra dentro del menú de inicio y la captura de vídeo NO es compatible.
  • Mejoras de estabilidad en la consola a fin de mejorar la experiencia de usuario.

Esto es todo lo que tiene que ofrecer esta nueva actualización, al menos de forma oficial, por lo que más allá de una estabilidad que el mismo Otto Octavius envidiaría, no hay nada realmente destacable.

Nintendo Switch

Esperemos que en la próxima actualización de sistema Nintendo nos sorprenda con características demandadas por la comunidad como mejoras en el menú de inicio, juegos de otras plataformas para Nintendo Switch Online o los temas para la consola.