Como muchos de vosotros sabréis, Platonic Games es una desarrolladora formada por ex-trabajadores de la popular compañía ahora parte de Microsoft, Rare.

Parece que otro creativo ha decidido unirse al barco de Platonic para trabajar en el esperado Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que se lanzará próximamente en la mayoría de las consolas de actual generación. Se trata de nada más y nada menos que de Kev Bayliss.

Bayliss es uno de los diseñadores con más historia dentro de la compañía. Ha formado parte del equipo de producción de software para importantes entregas como Killer Instinct, Donkey Kong Country, Star Fox Adventures y muchos más. Además ha hecho memorables doblajes, entre ellos el de James Bond en GoldenEye 007.

Kev afirma haber pasado unos cuantos días con el equipo de Platonic antes de comenzar el proceso de transición, que involucra una mudanza que le permitirá llegar al estudio en tan solo 15 minutos "en lugar de dos horas", lo que a su juicio se traducirá en mejor calidad gráfica para el juego y un tiempo de desarrollo más corto.

Yooka LayleeFuente