Leenzee Games, un equipo de desarrollo independiente de 80 personas, ha revelado el primer tráiler de su próximo RPG de acción, WUCHANG: Fallen Feathers.

Un viaje que nos ofrece desafiantes encuentros con bandidos enloquecidos por la batalla, gigantes humanos deformados y monstruos demoníacos masivos con espadas de dos manos, hachas y antiguas armas de pólvora.

Podéis ver un extenso vídeo con gameplay - de más de 18 minutos - aquí mismo para haceros una buena idea de lo que ofrece:

Acerca de WUCHANG: Fallen Feathers

Ambientada en los caóticos años finales de la dinastía Ming, WUCHANG: Fallen Feathers es una exploración de los paisajes inquietantemente hermosos de la China imperial y la batalla contra una fuerza misteriosa que transforma una realidad siniestra en horror sobrenatural.

El juego se basa en la antigua civilización Shu: Sanxingdui, Jinsha y otras mitologías históricas chinas adaptadas al estilo de la ficción similar a Cthulhu.

WUCHANG: Fallen Feathers tiene lugar cuando el emperador de la dinastía Ming, Chongzhen, acaba de ahorcarse. El conflicto y la rebelión estallan en toda China mientras los señores de la guerra luchan por el poder entre los remanentes de la dinastía Ming.

Los ejércitos de bandidos se aprovechan del caos, asaltan pueblos por todo el territorio y el orden humano casi ha desaparecido. Un evento extraño ha comenzado a desarrollarse: a los cuerpos de las personas les empiezan a crecer las plumas, alterando drásticamente su comportamiento y apariencia.

En esta aventura, viajaremos a través de pueblos tradicionales de la dinastía Ming, aldeas humanas remotas, pagodas de templos brumosos y sitios ceremoniales subterráneos de Shu para descubrir la poderosa fuerza detrás de estas horribles transformaciones.

WUCHANG: Fallen Feathers está planeado para su lanzamiento en PC y consolas de próxima generación y actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo pre-alfa. Sin duda otro juego chino que tendremos bajo nuestro radar.