El editor Modern Wolf y el desarrollador de NEO Scavenger Blue Bottle Games han anunciado que Ostranauts ha arrancado su periodo de acceso anticipado para PC.

Este simulador de vida en una nave espacial ya está disponible en Steam ahora con un -20% de descuento para la semana de lanzamiento por £ 12.39 / 13,49 € / $ 14.99 (Juego completo sin descuento precio: £ 15.49 / 16,79 € / $ 19,99).

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Ostranauts, ya disponible en Steam Early Access

Ostranauts es un simulador de vida de una nave espacial, donde controlamos la historia. Comenzando como capitán de una nave espacial, debemos contratar cuidadosamente a una tripulación antes de intentar sobrevivir en el mundo salvaje de un sistema solar devastado.

El juego nos desafía a diseñar una nave espacial única en su tipo, administrar las necesidades físicas y emocionales de su tripulación, mientras evitamos que nuestro barco de chatarra se desmorone.

Si eso no fuera suficiente, siempre existe la amenaza de la bancarrota que se cierne sobre la cabeza de todos, además de defenderse de una gran cantidad de problemas caóticos que podrían estar a la vuelta de la esquina...

El Early Access de Ostranauts comenzará permitiendo que empecemos nuestra aventura como un capitán de nave espacial, arreglando la nave y haciendo que sea digna del espacio, mientras socializamos con NPC y ponen en marcha nuestra carrera de rescate.

¿Qué podemos esperar en la primera ola de acceso anticipado?

  • Asuma el papel de capitán reparando su nave espacial para prepararla para quitar el polvo
  • Comenzando en la carrera de rompe barcos: rescatando de los barcos abandonados alrededor de la estación K-Leg para preparar su junker para volar
  • Socializar con NPC
  • Adicional:
    • Vuela a diferentes mundos completando tareas, obtén más herramientas para personajes y partes para el barco.
    • Encuentra una variedad de tipos de barcos, marcas y modelos.
    • Elementos de combate: batalla espacial y cuerpo a cuerpo
    • Encuentro con otros barcos: posibles encuentros hostiles (nunca se sabe en quién confiar)