Hoy durante la Xbox Games Showcase, Microsoft hizo un anuncio que sacudió a viejos y a curiosos entre su amplia selección de juegos que serán agregados a la ya amplia biblioteca de la Xbox Game Pass.

Entre sus anuncios, Microsoft dio a conocer que Ori and the Will of the Wisps será optimizado para Xbox Series X cuando se produzca el lanzamiento de esta consola de Siguiente Generación en la temporada de fiestas de 2020.

Ori and the Will of the Wisps dará el salto a la Siguiente Generación

Entre las mejoras que incorporará Ori and the Will of the Wisps, están relacionadas a su rendimiento, cuando lo juguemos en la Xbox Series X, correrá a una resolución de 4K y 120 fotogramas por segundo.

Esto significa que el juego se verá más fino que como se vio en la Xbox One X.

Cabe recordar que Ori and the Will of the Wisps cuenta con un sistema de combate mejorado con nuevas armas y habilidades y, durante la aventura, nos enfrentaremos a enemigos imponentes en batallas que pondrán a prueba el temple de Ori. Además, podremos elegir entre los modos Fácil, Normal y Difícil y personalizar nuestra experiencia de juego gracias a las habilidades de Ori, haciendo que cada partida sea única.

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios, que en su lanzamiento causó sensación por su gran historia y trabajo en las gráficas.

Por último, Ori and the Will of the Wisps ya está disponible para Xbox One y Ordenadores. Aquellos que compremos la Xbox Series X podremos jugar este juego sin algún pago adicional, esto gracias a la función Smart Delivery de Microsoft.

[aawp box='B07SSV8LVQ']