Digital Extremes ha lanzado la última actualización de Warframe, su éxito free-to-play que recibe “Operation: Buried Debts” con un desafío de lo más enigmático.

El estudio que se encarga del desarrollo y también la edición, ha distribuido varios tráilers sobre este DLC gratuito que podéis ver a continuación:

Desenterrando el nuevo contenido para Warframe

En lo profundo del corazón del Orb Vallis de Fortuna se encuentra un misterio oculto, uno que Tenno debe hacer frente para desbloquearlo.

Junto con la actualización llegará una primera fase de las actualizaciones del sistema de cuerpo a cuerpo de Warframe, y la llegada del 39º Warframe, Hildryn, que agrega profundidad y potencia a los 38 Warframes restantes.

Siguiendo la expansión original y la actualización posterior, The Profit-Taker, Tenno debe trabajar junto con la comunidad y Solaris United para localizar, descubrir y resolver una Operación de múltiples partes y el misterio que se esconde debajo de la superficie. Tendremos que ganar objetos únicos a lo largo de la Operación, pero para ello habrá que derrotar a un enemigo tremendo para desbloquear la recompensa final.

Jugadores novatos y veteranos también notarán la integración de la Fase 1 de los cambios de Melee, con un combate que se promete más fluido, suave y rápido, como la posibilidad de cambiar al instante de armas cuerpo a cuerpo, interrumpir un combo con disparos y poder retomarlo en el momento en el que lo detuvimos dentro de una ventana de tiempo.

Hildryn, el nuevo personaje añadido, extraerá potencia de sus escudos para alimentar sus habilidades, mientras que la habilidad Energy trabajará para recargarlos. Además Operation: Buried Debts nos ofrece nuevos emblemas, mejoras en armas y equipamiento, nuevos efectos de Ephemera, tres nuevos peinados y mucho más.

El contenido ya está disponiblede forma totalmente gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.